Deportes

Vuelve Pumas a la senda del triunfo

El equipo de la UNAM venció a los 'Tiburones Rojos' del Veracruz

Reforma

domingo, 18 agosto 2019 | 16:11

Ciudad de México.- Pumas volvió a la senda del triunfo y luego de batallar durante 45 minutos, finalmente encontró el camino de la victoria en el segundo tiempo para vencer 2-0 al Veracruz, equipo que sigue hundido en el penúltimo lugar de la competencia.

A pesar de que el portero, Sebastián Jurado fue una muralla en la primera parte, y que los universitarios se cansaron de fallar, el equipo jarocho no pudo hacer un mejor futbol para enderezar el rumbo y sumó su tercera derrota al hilo para quedarse con un punto.

Pumas se lanzó al ataque en cuando arrancó el partido, sólo que las aproximaciones de Nacho Malcorra, Pablo Barrera y Carlos González se vieron frenadas.

Malcorra tuvo que aprovechar una jugada a balón parado para poder vencer al portero Jurado y así abrir el marcador al 62' poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo, luego de un tiro libre.

El 2-0 llegó por conducto de Jeison Angulo al 68', para redondear la victoria y con ello volver a meter a los felinos a zona de clasificación al llegar a 9 puntos.

Pumas todavía dejó escapar un par de opciones más y fue benévolo con el cuadro jarocho, que sólo se fue con dos tantos en contra.

Enrique Meza, técnico de los escualos, no ha podido hacer nada para evitar la debacle de este equipo que suma 31 partidos sin poder ganar en la Liga.

close
search