PUBLICIDAD

Deportes

Vuelve la NBA, pero hay 113 páginas de nuevas reglas

La liga de baloncesto de Estados Unidos detalló su elaborado plan para reanudar sus juegos este verano pese a la pandemia

The New York Times

miércoles, 17 junio 2020 | 12:21

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Excursiones de golf con aprobación previa. Protocolos sobre cómo desinfectar adecuadamente las pelotas de baloncesto. Se permite el tenis de mesa, pero individuales, no dobles.

La NBA, el martes por la noche, detalló su elaborado plan para reanudar sus juegos este verano enviando un manual de 113 páginas al personal de cada equipo, con un fuerte énfasis en los protocolos de salud y seguridad a medida que la liga busca salvar su temporada en medio de la pandemia de coronavirus.

La temporada, que se suspendió en marzo, se reanudará el 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex, parte de Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida, donde los jugadores y el personal de los equipos estarán sujetos a pruebas estrictas y permanecerán en gran parte aislados del resto del mundo durante los playoffs.

Aun así, el intento de regreso de la NBA es ambicioso y está lleno de peligros potenciales. Florida, que fue uno de los primeros estados en aflojar sus pautas de distanciamiento social, ha resurgido como un punto fuerte de infecciones de coronavirus. El miércoles, el estado reportó 2 mil 783 casos nuevos, un récord, ya que el promedio de siete días continuó aumentando, según la base de datos de seguimiento de coronavirus del New York Times. El Condado de Orange, el hogar de Walt Disney World, también ha tenido un aumento reciente en los casos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search