Deportes

Vuelve la afición

El Don Haskins Center abrirá sus puertas al público para los partidos de Mineros del próximo fin de semana

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 07 enero 2021 | 06:00

Un número limitado de aficionados serán permitidos este fin de semana en los partidos de basquetbol varonil de UTEP que se llevarán a cabo en el Don Haskin Center, informó ayer el Departamento de Deportes de la universidad paseña. Los Mineros recibirán a los Búhos de Rice viernes y sábado, con ambos juegos programados para dar inicio a las 7:00 pm.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los aficionados al Haskins Center en la apertura de nuestro calendario de la Conferencia USA como locales contra un viejo rival de Texas”, dijo el director de deportes de UTEP, Jim Senter. “Recuerden, los Mineros cuidan a los Mineros. No venga al juego si se siente mal y asegúrese de seguir todas las pautas recomendadas por los CDC: distancia social, lavarse las manos con frecuencia y usar una mascarilla. Al mismo tiempo, haremos todo lo posible para brindar un entorno seguro para que nuestros fanáticos disfruten de los juegos.”

Para estos dos partidos, la capacidad permitirá será de un 7 al 10 por ciento del aforo total del Don Haskins Center, es decir, podría haber un máximo de poco más de mil 100 personas.

La temporada de basquetbol varonil 2020-21 se agotó a través de boletos de temporada, por lo que ya no se pueden comprar boletos adicionales para un solo juego. Todos los boletos y pases de estacionamiento para la temporada 2020-21 se administrarán digitalmente y se puede acceder a ellos visitando UTEPMiners.com/Tickets.

Los poseedores de boletos de temporada que tengan preguntas sobre sus boletos o pases de estacionamiento deben llamar a la Oficina de Boletos ‘Eisenberg Family’ al (915) 747-UTEP o enviar un correo electrónico a tickets@utep.edu. Todos los asientos están reservados y los fanáticos deben permanecer en sus asientos asignados.

Todos los aficionados deben ingresar a la arena a través del vestíbulo superior; la entrada del túnel no está abierta al público en general. Los aficionados estarán socialmente distanciados y se les tomará la temperatura antes de ingresar al lugar. Se pedirá a cualquier persona que tenga una temperatura de 100 grados Fahrenheit (37.7 C) o más que se retire. Los aficionados deben usar cubre bocas cuando hagan fila y durante su tiempo en el Haskins Center, excepto cuando coman o beban.

Existe una política de bolsas transparentes que se hará cumplir. Para obtener más información, visite www.utepminers.com/clearbagpolicy.