PUBLICIDAD

Deportes

Vuelve 'Bonita' Fernández a saborear la victoria

En un combate complicado, pero en el que se impuso la experiencia profesional, contra Victoria Polo

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 22:09

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un combate complicado, pero en el que se impuso la experiencia profesional, la juarense Diana ‘Bonita’ Fernández volvió a saborear el triunfo al derrotar por decisión dividida a Victoria Polo, originaria de la Ciudad de México, la noche de este viernes en una pelea coestelar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Fernández llegó a este duelo con una espina clavada, luego de perder la oportunidad de tomar el título mundial del CMB súper mosca que posee Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez el pasado 16 de julio, enfrentamiento que también se disputó en esta frontera.

La ‘Bonita’ mejoró su récord profesional a 24 triunfos (cuatro nocauts), por cuatro derrotas y cero empates.

A pesar de ser una boxeadora con poca trayectoria profesional, Polo fue un hueso duro de roer para Fernández en el cuadrilátero.

La púgil juarense tuvo un inicio complicado en el combate, ya que Polo intentó imponer condiciones y era ella quien perseguía sobre el ring a Fernández en los primeros dos asaltos.

A partir del tercer round la ‘Bonita’ comenzó a sentirse con más confianza sobre el cuadrilátero y pudo hacerle daño a Victoria con combinaciones de izquierda y derecha sobre el rostro.

En el quinto episodio Fernández cayó al ring, pero debido a un empujón de Polo, por lo que el referí no le hizo el conteo a la juarense y se reincorporó al combate.

Las boxeadores mantuvieron el ritmo explosivo durante los ocho episodios, pero Fernández fue ligeramente mejor a lo largo del combate, aunque en el cierre de la pelea Polo aumentó la velocidad de sus golpes y logró hacerle daño a Fernández, pero no fue suficiente para robarle el triunfo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search