PUBLICIDAD

Deportes

Vuelve a empatar Cruz Azul, ahora ante Pachuca

Cruz Azul registró su tercer empate en fila al quedar 1-1 ante Pachuca, resultado que deja a La Máquina en el lugar 7 de la tabla

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

domingo, 29 agosto 2021 | 21:44

Reforma Reforma Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cruz Azul no pudo aprovechar su condición de local, y con bastante esfuerzo, rescató el empate 1-1 ante Pachuca, siendo este su tercer partido en fila en el que reparte puntos.

El campeón mexicano se quedó con 10 unidades en el séptimo lugar de la tabla, mientras que los Tuzos llegaron a 7 puntos para quedarse en el escalón 13.

Luego de un gran inicio, el cuadro hidalguense abrió el marcador al minuto 23 tras un autogol de Yoshimar Yotún.

Los Tuzos fueron más precisos con sus llegadas, complicando el accionar del cuadro de casa que hizo varios cambios en su once inicial con el regreso de Luis Romo y Orbelín Pineda, además de que colocó a Santiago Giménez junto a Jonathan Rodríguez.

El cuadro dirigido por Paulo Pezzolano vivió su mejor momento en la recta final del primer tiempo, al 35', se perdieron la oportunidad de incrementar la cuenta cuando el árbitro invalidó un gol de Nicolás Ibáñez por fuera de lugar. 

Al 45', el árbitro marcó penal sobre Rodríguez tras una barrida de Miguel Herrera Equihua, pero tras la intervención del VAR el colegiado se retractó e impidió que La Máquina tuviera la oportunidad de encontrar el empate.

En el arranque del complemento, el cuadro de Juan Reynoso salió con la mira bien afinada para que Giménez pusiera el 1-1 al 59'.

Cruz Azul movió sus piezas para buscar un juego más vertical y los Tuzos también respondieron con los ingresos de Víctor Guzmán y Tony Figueroa.

Los celestes apretaron en los últimos minutos, solo que el esfuerzo no alcanzó para irse a la pausa por la Fecha FIFA con mayor tranquilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search