Deportes > Futbol int

Vuelve a aullar Raúl Jiménez

Brilla con un gol y dos asistencias en empate del Wolverhampton con Braga

Agencia Reforma

viernes, 29 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Braga, Portugal.- Raúl Jiménez brilló con un gol y dos asistencias en la visita del Wolverhampton al Braga, un 3-3 que clasificó a ambos equipos a dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo local se fue al frente al 6’ con gol de André Horta, pero el delantero mexicano encabezó una espectacular voltereta.

Al 14’ Raúl anotó con un remate de cabeza, luego de un centro de Diogo Jota a segundo poste.

El show no terminó ahí. El segundo gol de los Wolves, cortesía de Matt Doherty, estuvo precedido de una brillante asistencia de Jiménez, quien cuchareó la pelota con una técnica exquisita. Sin duda, el mexicano vive el momento más dulce de su carrera.

Dos minutos después Raúl filtró la pelota en una ofensiva por derecha, al desmarque de Adama Traoré, quien con un disparo potente incrementó la ventaja.

Pero el Braga es un hueso duro de roer, así lo demostró con el tanto de Paulinho al 64’, así como con el tanto de Fransergio al 79’, el que empató los cartones, ya cuando el mexicano no estaba en la cancha (fue sustituido al 70’).

De cualquier forma, ambos cuadros clasificaron a la siguiente ronda. Braga es líder del Grupo K tras acumular 11 puntos, mientras que los Wolves le pisan los talones, con 10 unidades.

En la última jornada Wolverhampton recibe al Besiktas, mientras que el cuadro portugués visita al Slovan Bratislava.

close
search