PUBLICIDAD

Deportes

Vuelan Bengalíes a Los Ángeles y se sienten en el Super Bowl

Estar en ese lugar ayuda a hacer que el partido sea más real y tangible: Brian Callahan

Associated Press

martes, 08 febrero 2022 | 19:05

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Los Angeles.— Finalmente, los Bengalíes de Cincinnati se sienten realmente como si estuvieran en el Super Bowl en este momento.

Los Bengalíes tomaron un vuelo a Los Ángeles ayer, lo cual fue un agradable giro, en comparación con su preparación en casa para este domingo en un gélido Ohio, al estar en la tibia y cálida California.

Brian Callahan, coordinador ofensivo de Cincinnati, comentó que estar en ese lugar ayuda a hacer que el partido sea más real y tangible después de sentirse un poco alejados la semana pasada cuando los Bengalíes siguieron su rutina habitual allá en Ohio.

“Está frío y desagradable y todas esas cosas”, comentó Callahan. “En Ohio hay temperatura invernal. Hay tormentas de nieve y todo eso. Es un proceso normal”.

Los Bengalíes fueron recibidos por muchas cámaras en el aeropuerto y logos del Super Bowl que están por todos lados. Anunciaron su llegada con un simple tweet que decía “Ya llegamos a California”.

“Ahora se siente más real”, dijo Callahan. “Nos estamos preparando para el Super Bowl. Es emocionante, divertido y tratamos de disfrutar cada momento”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search