PUBLICIDAD

Deportes

‘Vucetich renuncia, destruyes al equipo’

Tras fracaso, explota afición de Chivas y pide la cabeza de Víctor Manuel Vucetich

Agencias

lunes, 10 mayo 2021 | 00:17

Tomada de internet | Víctor Manuel Vucetich

PUBLICIDAD

Pachuca— “Por favor Vucetich renuncia, destruyes al equipo, tus cambios nada más hacen que el equipo se descomponga, ¡como afición te pedimos que te vayas!”, escribió anoche en Twitter un usuario identificado como Jair. Y así como él, las exigencias de que el ‘Rey Midas’ abandone el banquillo de Chivas se contaron en decenas  tras la goliza que le recetó Pachuca al Rebaño y el cual los dejó fuera del torneo.

Pero contrario a lo que los seguidores del chiverío pensaban, Víctor Manuel Vucetich se vio relajado y tranquilo durante la conferencia de prensa ofrecida al finalizar el partido.

“Los jugadores han venido trabajando muy bien, y en esto no es una cuestión para andar señalando, ganamos todos y perdemos todos. El resultado es para todos. Estoy contento y tranquilo con los jugadores”, mencionó el estratega de Guadalajara, lo que hizo suponer que seguirá al frente del equipo.

 A pesar de que el Chivas tomó la ventaja tempranera en el partido, el equipo se derrumbó en la segunda mitad cometiendo errores a balón parado y quedó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 tras haber perdido el duelo de Repechaje por goleada de 4-2 contra Pachuca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search