PUBLICIDAD

Deportes > Basquetbol

Voy a jugar: Curry

Pese a lesión, guardia de Warriors asegura estar presente hoy ante Celtics

Diego Martínez / Agencia Reforma

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston.- Stephen Curry aseguró que jugará el partido 4 de las Finales de la NBA, serie donde están abajo 2-1.

El guardia de Warriors señaló que sabe lidiar con las lesiones e hizo a un lado las especulaciones, por lo que estará listo para el duelo que se realizará hoy por la noche en el TD Garden.

PUBLICIDAD

Curry se lesionó el pie izquierdo al final del Juego 3 en una acción similar en la que se lastimó durante la campaña regular ante Boston, y que le costó no participar en 12 juegos.

“Voy a jugar”, aseguró ayer el guardia antes de la práctica que se realizaría en el TD Garden. “Es todo lo que sé en este momento”.

“Veremos cómo se siente mañana (hoy). Debido a que pasé ya por esto en la temporada regular sé exactamente con qué tengo que lidiar, el nivel del dolor”.

La lesión que sufrió en marzo fue más grave, algo que quedó descartado en esta ocasión, pues incluso no se le tuvo que realizar ninguna resonancia magnética.

En tanto, el dominicano Al Horford, quien se vio involucrado en la jugada donde se lesionó Curry, dijo que nada es intencional.

“Nosotros también nos estamos lesionando, pero seguimos jugando, y nada es intencional”, expresó.

Curry es un jugador clave para Golden State, pues está promediando 31.3 puntos por juego, y ha metido en la serie 18 triples.

Para hoy

Juego 4 de las Finales

Golden State en Boston

Serie: 1-2

7 pm / 7.1

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search