PUBLICIDAD

Deportes

Volverían duelos de la NBA a México

La liga prepara juegos fuera de Estados Unidos para la temporada 2022-23

Diego Martínez
Agencia Reforma

domingo, 20 febrero 2022 | 11:16

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Cleveland.- La NBA se prepara para volver a la "normalidad" con sus partidos internacionales.

La pandemia del Covid-19 bloqueó los viajes en las últimas dos campañas, pero Adam Silver, comisionado de la NBA, dijo que para la temporada 2022-23 habrá juegos fuera de Estados Unidos, aunque no sabe si serán de pretemporada u oficiales.

"Somos una Liga global, y la oportunidad de llevar equipos a otros continentes, a otros lugares del mundo, es esencial para que crezca este deporte, porque tenemos un impacto mayor", expresó Silver ayer.

Silver dijo que, para Europa u otros sitios lejanos a Estados Unidos, el plan sería pretemporada, aunque Cancha tiene conocimiento de que el plan para México es algún partido de campaña regular, por la cercanía con el país de las barras y las estrellas.

La última ocasión que la Liga aterrizó en México fue en 2019, cuando el 12 de diciembre de ese año los Mavs se toparon con los Pistones, y el 14 de diciembre los Spurs se enfrentaron a los Soles.

"Probablemente no sucederá para la próxima temporada (juegos en sitios lejanos), ciertamente no en juegos de temporada regular. Creo que existe la posibilidad de que podamos ver algunos juegos de pretemporada en Europa", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search