Deportes

Viven Bravos Sub-15 su mejor campaña

Están en un punto en el que no habían estado anteriormente desde su aparición en la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 19 marzo 2020 | 20:52

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Metidos de lleno en zona de clasificación, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 están en un punto en el que no habían estado anteriormente desde su aparición en la Liga MX.

“Fue un buen partido el que dimos contra Puebla, muy parejo que se definió en los últimos minutos. Ya son seis juegos consecutivos sin perder y el equipo cada vez se ve mejor”, comentó Jesús Reyes, titular indiscutible en el equipo Bravos. 

Debido a la desafiliación del club Veracruz, que permeó a todas las categorías, en el caso de la Sub-15 en cada jornada deben descansar dos equipos, uno por cada grupo.

A Bravos le correspondió descansar en la jornada seis y también deberá hacerlo en la fecha 15, ya que el formato de competencia establece que durante el rol regular solamente se enfrentan conjuntos del mismo pelotón.

Bajo el actual formato de competencia en el Clausura 2020 calificarán los cuatro primeros equipos de cada sector.

En la programación establecida, antes del parón, los cuartos de final estaban para jugarse el 2 de mayo a un solo partido, al igual que la semifinal que tiene fecha del 9 de mayo. La final se llevaría a cabo a dos encuentros. 

close
search