PUBLICIDAD

Deportes

Viven Bravitas noche de pesadilla

Las felinas de la UANL se conformaron con los tres goles que anotaron durante la primera media hora

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 01 noviembre 2021 | 21:26

Cortesía: FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los equipos todavía no se acomodaban bien sobre la cancha del Estadio Universitario de Monterrey, cuando las redes de la portería se mecieron, el marcador se movió y al final las Bravas del FC Juárez perdieron la noche de este lunes 3-0 con Tigres de la UANL en partido de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

Parecía que la noche iba a ser más de pesadilla para la escuadra fronteriza que dirige la tapatía Ana Cristina González, pero las felinas se dieron cuenta que no era necesario emplearse más a fondo y que con el 3-0 que tenían a la media hora de juego era más que suficiente para sumar su triunfo número 13, ante un equipo que simplemente no tiene el potencial para hacerle daño a las súper líderes de la competencia.

A los tres minutos de iniciado el partido, Tigres cobró un tiro de esquina por la punta izquierda, el centro fue a primer poste donde ni la defensa ni la portera de Bravas, Christina Holguín, atinaron a despejar bien el balón, que cayó a los pies de Sandra Mayor que de media vuelta lo mandó al fondo de las piolas.

La misma Sandra Mayor aumentó el marcador en el minuto 17 por la vía del penalti, que cobró de derecha sin problemas para vencer a Holguín.

Sobre la media hora de juego, la defensa de las Bravas, Marypaz Barboza, cortó un servicio enviado por las felinas desde el medio campo. Barboza quiso entregárselo de cabeza a Christina Holguín, pero ésta andaba de excursión, mal ubicada, y no pudo evitar el autogol.

Con esta derrota, las Bravas se mantienen en el último lugar de la tabla general con un triunfo, dos empates y 11 descalabros para un total de cinco puntos. Las felinas sumaron su victoria número 13, por un empate, y se mantienen invictas en la cima de la clasificación con 40 puntos.

La próxima jornada el equipo juarense recibe en el ‘Benito Juárez’ al Puebla, el lunes 8 de noviembre a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search