Vive Standard pesadilla ante Brujas

Cae 4-0 y queda en el tercer sitio de la clasificación con 33 unidades

Agencia Reforma
martes, 09 abril 2019 | 06:00
Agencias

Brujas, Bélgica.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja vivieron una auténtica pesadilla ante el Brujas.
“Les Rouches” tuvieron el peor encuentro de la postemporada de la Liga de Bélgica y cayeron 4-0 ante el Club Brugge, que se afianzó en el segundo lugar de la clasificación.
Fue un encuentro para el olvido para el equipo del mexicano, que concedió más de 3 dianas por primera vez desde que el Standard cayó 5-1 con el Sevilla en la Europa League, en septiembre pasado.
La caótica noche inició con un inexplicable autogol de Zinho Vanheusden quien se resbaló al intentar despejar en el área chica y mandó el balón a las redes con su pie de apoyo al 22’.
Ochoa intentó levantarlo, pero el desconcierto en el cuadro visitante fue tal que dos minutos después, Siebe Schrjvers complicó el camino para el Standard con el 2-0.
Los de Lieja no pudieron mantener la posesión de la pelota, el hambre del Brujas fue más y se capitalizó con el 3-0 al 39’, con un cabezazo de Emmanuel Dennis.
En el complemento, el arquero tricolor fue factor para salvar hasta en tres ocasiones su puerta, pero no pudo hacer nada al 80’ con un balazo de Wesley quien entró pleno en el primer palo para firmar la goleada.
El Standard se quedó en el tercer sitio de la clasificación con 33 unidades, mientras que el Brujas llegó a 37 unidades, a una del Genk.