PUBLICIDAD

Deportes

Viste France Football a Messi con playera del PSG

Su contrato vence en junio

Agencia Reforma

lunes, 08 febrero 2021 | 09:30

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

París— El PSG parece emprender, sin querer queriendo, una campaña para hacerse de Lionel Messi la temporada que viene.

El nuevo capítulo en esta novela es la portada de la revista France Football, la cual colocó a la 'Pulga' con el uniforme del cuadro parisino y el titular "La carta secreta del PSG".

El medio francés incluye en su edición una nota con especialista sobre cómo se podría dar la llegada del argentino a la institución.

Messi no tiene su futuro definido, si bien permaneció en el Barcelona esta temporada su contrato vence en junio y desde ahora es capaz de negociar con el club que guste.

El PSG es el club que más ruido ha hecho respecto a la posible contratación del argentino. Hace apenas la semana pasada Ángel Di María dijo que era muy probable que jugaría con su compatriota en el equipo parisino.

La declaraciones del "Fideo" molestaron al DT del Barsa, Ronald Koeman, quien afirmó se estaba calentando el juego entre ambos equipos en los Octavos de Final de la Champions League.

En enero el director deportivo Leonardo comentó que Messi es un jugador que siempre tiene la etiqueta de posible contratación y en noviembre Neymar expuso que la temporada que viene quiere jugar otra vez con el delantero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search