Deportes

Visitan Tigres al Dynamo

Cuartos de final de Concachampions

Agencia Reforma
martes, 05 marzo 2019 | 06:00
Agencia Reforma

Houston, Texas.- Cobijados por cerca de ocho mil aficionados felinos que se esperan esta noche en el Estadio BBVA Compass, Tigres busca dar un sólido paso en su objetivo de llegar al Mundial de Clubes, al visitar al Dynamo de Houston.
Los universitarios encaran a partir de las 20:00 horas la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, ante un Dynamo que eliminó al Guastatoya, de Guatemala, y ahora quiere dar la sorpresa ante uno de los cuadros mejor armados de la zona.
Sin él francés André-Pierre Gignac, pero con un Enner Valencia encendido, los auriazules buscan sacar un buen resultado en patio ajeno, para resolver la serie la próxima semana en casa.
A la hora del juego se esperan dos grados centígrados de temperatura, pero la afición auriazul que viene de Houston, Dallas, San Antonio, Oklahoma y California, cobijará a los suyos para hacerlos sentir como en casa.
Los seguidores buscarán hacerse sentir antes y durante el duelo, por eso harán una caravana rumbo al inmueble desde tres horas antes del cotejo.

... y Santos al Red Bull
El conjunto de Santos Laguna espera seguir con paso ganador en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando hoy se mida al local New York Red Bulls, en lo que será el juego de ida de su llave en los cuartos de final.
Ambas escuadras vienen de pasar la ronda de los octavos de final del certamen sin muchos problemas y el cuadro neoyorquino espera que lo mismo suceda en el encuentro con su rival en turno, para mantener el ritmo ganador que lo trajo hasta esta instancia del certamen.