Deportes

Visitan El Kraken

Las Bravas se meten a la casa del Mazatlán en busca de volver a la senda del triunfo

Marco Tapia / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 06:00

Con el ánimo de revertir lo que les ha pasado en las dos recientes jornadas, las Bravas de Juárez visitan este día a Mazatlán, en actividad de la fecha 11 de la Liga MX Femenil.

El equipo fronterizo llega a este duelo precedido de dos derrotas, ante Cruz Azul y Santos Laguna. El choque en el puerto dará inicio a las 9:00 de la mañana tiempo de Ciudad Juárez.

El grupo está consciente de los últimos resultados. Karen González, delantera de la escuadra juarense habló respecto al resultado más reciente del Torneo Guard1anes 2020.

“Estamos conscientes de que se hizo lo que pudo, se esforzó lo que teníamos que esforzar, no se dio los resultados lamentablemente, pero seguimos trabajando”, comentó González.

La jugadora de 18 años de edad obtuvo minutos ante Santos el pasado viernes, por lo que señaló, es importante seguir demostrado lo mejor de sí en cada oportunidad dentro del campo.

“Creo que estoy trabajando de la manera correcta, todavía me falta, claro, para juntar más minutos, pero seguimos trabajando bien”, dijo.

Esta semana es jornada doble, por lo que la recuperación de las jugadoras fue de suma importancia.

“Estamos trabajando bien, estamos trabajando fuerte. Es una semana fuerte, pero estamos conscientes de ello y vamos a salir adelante”, manifestó Karen.

En su anterior partido el equipo fronterizo saltó a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez con Alondra Ubaldo en la portería; Emili Bautista, Sahiry Cruz, Melissa Sosa y Alexandra Aguilar en la defensa; Selena Castillo, Brenda Alvarado, Carmen González, Cindy Caro, Celeste Vidal y Dayana Navarrete estuvieron de media cancha hacia adelante.

Con el resultado adverso, las Bravitas se quedan con 10 unidades en la posición 11 de la clasificación general.

Su rival en turno llega al compromiso de hoy con un importante triunfo, su tercero en lo que va de este torneo.

Con gol de Melissa Arredondo, Mazatlán venció a Puebla en el partido de la jornada 10. Ese resultado le entregó al conjunto de Sinaloa tres unidades para llegar a 10.

Las Bravas no ganan desde la jornada 8 cuando se impusieron aquí en casa 3-2 a las Diablitas del Toluca.