Deportes

Visitan Bravas a Tigres en el ‘Volcán’

El FC Juárez intentará abandonar el último lugar de la tabla general de la Liga MX

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 06:00

Hace poco más de un mes las Bravas del FC Juárez viajaron a Monterrey y sorprendieron a toda la Liga MX Femenil al derrotar 4-3 a las Rayadas, uno de los equipos líderes del torneo. Esta noche, el equipo juarense estará una vez más en la capital de Nuevo León para medirse al segundo lugar del Clausura 2021 y actual campeón de la competencia, Tigres Femenil.

Las Bravas llegan a este compromiso de la jornada 12 en calidad de víctimas, pues ocupan el último lugar de la tabla general con apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates y siete derrotas, con 10 goles a favor y 17 en contra.

En contraste, las felinas suman ocho victorias, dos empates y apenas una derrota. Han anotado en 24 ocasiones y han permitido únicamente cinco goles, lo que las ubica en el segundo lugar con 26 unidades, pero con la posibilidad de apoderarse de la cima si empatan o derrotan a las fronterizas.

“Estoy muy emocionada, estaría más emocionada si la afición pudiera estar ahí, pero las circunstancias son diferentes, pero estoy muy emocionada, no puedo esperar a regresar para mostrar lo que tengo”, declaró la delantera de Bravas, Miah Zuazua, exjugadora del equipo femenil de Tigres.

Miah, quien suma un gol en el presente torneo, considera que en esta liga se le puede ganar a cualquier equipo, lo que ellas demostraron en su anterior visita a Monterrey.

“No veo una diferencia, creo que podemos ganarles. Ante todos los equipos que hemos jugado no conseguimos los resultados que queríamos, pero creo que fuimos un equipo que tuvo oportunidades para ganar y no lo conseguimos, pero creo que ningún equipo es invencible”, dijo Zuazua.