Deportes > Futbol int

Visita Porto a Iker Casillas

El arquero español sufrió un infarto el pasado miércoles durante una práctica

Reforma

viernes, 03 mayo 2019 | 18:15

Reforma

Porto, Portugal— La plantilla completa del Porto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao y el director general Luís Gonçalves, visitó esta tarde al portero español Iker Casillas en el centro hospitalario CUF de la ciudad lusa en el que se recupera de un infarto agudo al miocardio.

Pasadas las 19:15 horas locales, la expedición del vigente campeón del campeonato portugués llegó al hospital en el autobús oficial del equipo para conocer el estado de salud del internacional español y transmitirle ánimos.

Esta visita había sido suspendida el jueves por recomendación médica.

El director técnico del Porto, Sérgio Conceição, consideró que el estado de salud que presenta el arquero es bueno, luego del incidente que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento.

“Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, comentó el estratega en conferencia de prensa. Ante la escasa posibilidad de que el ex guardameta del Real Madrid reaparezca en la cancha, Sérgio precisó que el futbol forma parte de la vida, “pero la vida en sí es más importante que todo lo demás”.

El estratega del Porto expresó que Iker Casillas cuenta con todo el apoyo por parte del club y no necesitan situaciones de éstas para unir al grupo.

“Tenemos que tener precaución en las visitas”, declaró.

close
search