PUBLICIDAD

Deportes

Visita embajador de Qatar a Bravos con miras a establecer alianzas

El gobierno qatarí analiza invertir en el club juarense, informaron

El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 16:02

Cortesía | El embajador Mohammed Alkuwari en la presentación Cortesía | El embajador de Qatar a su llegada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez recibieron la tarde de hoy al embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, quien estuvo como invitado especial en la conferencia de prensa que el club ofreció debido a su alianza estratégica con la industria Tecma.

La visita de Alkuwari pudiera desprender otra alianza para el FC Juárez, ya que el gobierno qatarí analiza invertir en el club juarense y proporcionarle una inyección económica en el futuro, de acuerdo con Karen Peña de ESPN.

Esto no implicaría que el gobierno del país adquiera acciones del club, solamente se convertiría en un “aliado económico” que colaboraría en consolidar los proyectos que comanda Alejandra de la Vega, presidenta del FC Juárez.

En el entrenamiento de mañana jueves el embajador Mohammed Alkuwari estará presente para tener una breve reunión con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, director técnico de Bravos.

Cabe mencionar que Qatar será la sede de la Copa del Mundo del próximo año y por esa razón busca concretar alianzas estratégicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search