Deportes

Visita América al Puebla urgido de un triunfo

Las Águilas vienen de perder en casa

Agencia Reforma / El técnico Miguel Herrera

Agencias

martes, 04 febrero 2020 | 13:40

Puebla— El equipo del Puebla necesita enmendar el camino y reencontrarse con la victoria cuando reciba al América, que viene de perder en casa, en duelo reprogramado de la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El cuadro de la “Angelópolis” ha tenido un arranque complicado en la competencia, ya que después de debutar con una victoria como visitante sobre Atlas, acumula dos derrotas consecutivas con Querétaro y Necaxa.

Esta situación los obliga más que nunca a hacerse fuertes en casa, en donde no tienen más opción que salir con la victoria en este duelo y buscarán aprovechar las ausencias de su rival.

Los de La Franja, que suman tres unidades, sólo han ganado tres de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos igualadas.

Mientras que los de la capital del país sufrieron un doloroso e inesperado revés en casa ante FC Juárez, juego en el que les afectó al quedar sin un hombre desde el primer minuto por la expulsión de Jorge Sánchez, quien se perderá este duelo por suspensión.

Debido a lesiones y la baja de jugadores por ser convocados a sus respectivas selecciones nacionales, que toman parte del Preolímpico de la Conmebol, el técnico Miguel Herrera tiene problemas para conformar su equipo, pero ha dicho que no debe ser pretexto para buscar buenos resultados.