PUBLICIDAD

Deportes

Vikings vencen a Panthers con pase de TD en tiempo extra

Kirk Cousins completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra

Associated Press

domingo, 17 octubre 2021 | 15:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Charlotte, Carolina del Norte — Kirk Cousins completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra para darles a los Vikings de Minnesota una victoria el domingo 34-28 sobre los Panthers de Carolina.

Cousins lanzó para 373 yardas y tres anotaciones contra la mejor defensiva contra el pase de la NFL, Dalvin Cook corrió para 140 yardas y un touchdown y finalmente los Vikings resolvieron sus fallas en la segunda mitad. Adam Thielen tuvo varias recepciones cruciales, terminando con 11 para 126 yardas y una anotación.

Los Vikings (3-3) no habían conseguido anotación en la segunda mitad de sus cuatro partidos anteriores, pero Cook rompió esa sequía con un acarreo de 16 yardas para darle la ventaja a Minnesota, a la que Cousins le agregó un pase de 5 yardas a Thielen para el touchdown.

Pero dos goles de campo fallados de Greg Joseph le dieron vida a los Panthers (3-3).

Sam Darnold terminó con 17 pases completos de 41 intentos para 207 yardas con un touchdown y dos pérdidas de balón, pero casi consigue un milagro.

Después de que Joseph falló un intento de 50 yardas, Zane González consiguió un gol de campo corto para acortar la diferencia a 8 puntos.

Darnold conectó en pase de 41 yardas en cuarta y 10 desde la yarda 4 de Carolina, después Darnold encontró a D.J. Moore, quien había soltado un pase en una jugada anterior, para una ganancia de 25 yardas para mantener la serie con vida. Darnold coronó la marcha con pase de anotación de 7 yardas a Robby Anderson y una conversión de dos puntos con Tommy Tremble para igualar el marcador a 28 con 42 segundos restantes.

Pero los Vikings tuvieron la primera posesión del tiempo extra, y no le devolvieron el balón a Carolina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search