PUBLICIDAD

Deportes

Vikings derrotan a los Bills

El partido se definió en tiempo extra

Associated Press

domingo, 13 noviembre 2022 | 18:44

Associated Press | C.J. Ham (30), fullback de los Vikings de Minnesota, entra a la zona de anotación para lograr un touchdown, mientras Terrel Bernard (43), linebacker de Bills de Buffalo, intenta evitarlo, en la segunda mitad del juego de la NFL

PUBLICIDAD

Orchard Park, Nueva York.- Patrick Peterson interceptó un pase de Josh Allen con 1:12 minutos por jugar en el tiempo extra para finalmente definir un partido de ida y vuelta, descuidado pero emocionante, entre dos de los mejores equipos de la NFL y los Vikings de Minnesota completaron una remontada de 17 puntos en la segunda mitad para derrotar 33-30 a los Bills de Buffalo hoy.

Los Vikings aprovecharon tres entregas de balón de Allen para acercarse en los últimos minutos del encuentro, cuando el quarterback no controló un centro y soltó el balón dentro de su zona de anotación.

Greg Joseph puso en ventaja a los Vikings al conectar un gol de campo de 33 yardas con 3:42 minutos restantes en el tiempo extra. El juego no terminó hasta que Allen, en segunda y 10 en la yarda 20 de Minnesota, forzó un pase al centro del campo buscando a Gabe Davis, que Peterson interceptó dentro de la zona de anotación. Corrió unas cuantas yardas y después de deslizó para iniciar el festejo y poner fin al partido.

Kirk Cousins lanzó 357 yardas y Justin Jefferson tuvo un gran partido con 10 recepciones y 193 yardas por los Vikings (8-2), líderes de la División Norte de la NFC

Los Bills (6-3) perdieron el liderato de la AFC con su segunda derrota seguida, esta vez en un emocionante encuentro que tuvo jugadas clave en los últimos momentos del tiempo regular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search