Deportes > Futbol int

Video: ¿Vivacidad o gol ensayado del Liverpool?

En redes sociales se discute si el cuarto gol de los Reds fue una vivacidad de Alexander Arnold y Origi o si fue una jugada táctica ensayada en la semana

El Diario de Juárez

martes, 07 mayo 2019 | 20:24

Associated Press

Liverpool, Inglaterra— El brillante equipo de Jürgen Klopp logró una hazaña histórica al imponerse a una desventaja de tres goles en el marcador global para eliminar al Barcelona en las Semifinales de la UEFA Champions League.

Luego de que el equipo inglésasegurara su pase a la final del torneo continental, en redes sociales se discute si el cuarto gol del Liverpool, y el que definió la serie, fue una jugada táctica ensayada en los entrenamientos o si fue una vivacidad y una genialidad de los jugadores de los Reds.

La jugada se desarrolla en un tiro de esquina, Alexander Arnold se perfiló para cobrar la jugada, pero camina un par de pasos para que otro compañero realice el cobro.

Sin embargo, alcanza a observar que el delantero Divick Origi está desmarcado dentro del área y de inmediato se regresa al balón para mandar un centro exacto, Origi remata de primera intención y manda el balón a las redes mientras los defensores del Barcelona y el arquero Ter Stegen “dormían” y se acomodaban dentro del área sin prestar atención a la jugada.

El servicio preciso de Arnold y la gran definición de Origi hacen dudar a los aficionados sobre si Jürgen Klopp y sus muchachos tenían este as bajo la manga, que sin duda alguna les funcionó, y ahora se colocan como amplios favoritos para ganar la Champions esta temporada.

close
search