PUBLICIDAD

Deportes

Video: 'Tuca' Ferretti llena de elogios a Ciudad Juárez: 'hay gente muy buena'

El actual técnico de Cruz Azul se sinceró sobre su estancia en esta frontera

Néstor Monsiváis
El Diario de Juárez

miércoles, 01 marzo 2023 | 12:42

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ricardo 'El Tuca' Ferretti, actual director técnico del Cruz Azul, sacó la cara por Ciudad Juárez en una entrevista para la cadena internacional ESPN.

Ferretti se sentó en la mesa del programa Futbol Picante para detallar algunos planes a futuro con el equipo de la Noria así como platicar sobre el tiempo que estuvo sin equipo luego de su paso fallido en la frontera.

El brasileño fue cuestionado por Hugo Sánchez sobre su cambio radical de Tigres de Nuevo León a los Bravos de Ciudad Juárez.

La leyenda futbolística mexicana hizo incapié en que si existieron situaciones extracancha que lo obligaron a dejar el puesto en la frontera a lo cual el técnico cementero fue categórico: las cosas simplemente no se dieron.

"Hay un problema para Juárez muy grande, la mala fama que tiene esta ciudad que no es cierto. Es una ciudad que se vive bien, hay gente muy buena y muy bonita y tiene lugares hermosos para ir, pero como durante años las cosas fueron drásticas piensan que todavía está así y no es cierto", sentenció.

El paso de Ferretti en Juárez no fue como se espera. Confesó que el proyecto que encabeza Alejandra de la Vega le convenció y pareció interesante sin embrago las cosas en la cancha no se dieron.

En mayo del 2022, 'Tuca' dejó el puesto tras no puder corregir el rumbo de Bravos y, en 31 partidos que estuvo en el banquillo, recordando que cumplió diversos juegos de suspensión, sólo pudo conseguir cinco triunfos (apenas uno en el Clausura 2022), seis empates a cambio de 20 derrotas que terminaron por sentenciar al cuadro de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search