Video: Suspende NFL a Garrett tras provocar pelea campal vs Steelers

El ala defensiva de los Browns de Cleveland se perderá el resto de la temporada tras golpear con un casco al quarterback de Pittsburgh

Associated Press
viernes, 15 noviembre 2019 | 12:00
Associated Press |

Cleveland.- La NFL suspendió el viernes al ala defensiva de los Browns Myles Garrett al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada por emplear un casco "como arma'' y golpear con éste en la cabeza al quarterback de Pittsburgh Mason Rudolph.

El violento arrebato de Garrett se produjo en los últimos segundos del partido del jueves ante los Steelers y deriva en la suspensión más severa por una infracción en el campo de juego en la historia de la liga. Albert Haynesworth (Tennessee) fue suspendido cinco partidos en 2006.

Garrett comenzó a tirar del casco de Rudulph, hasta que se lo quitó. Y luego, lo utilizó para golpear a Rudolph en la coronilla, provocando una gresca entre los jugadores de Cleveland y Pittsburgh.

El centro de los Steelers Maurkic Pouncey fue suspendido tres partidos por golpear y patear a Garrett, mientras que el defensive tackle de los Browns Larry Ogunjobi fue suspendido por un juego. Ogunjobi empujó a Rudolph hacia el piso durante la gresca.

La liga informó que Garrett tendrá que reunirse con el comisionado Roger Goodell antes de considerar su readmisión.

Los Steelers y Browns también recibieron multas de 250 mil dólares cada uno.