PUBLICIDAD

Deportes

Video: Sale Carrijo del FC Juárez

El líder histórico de goleo y símbolo del equipo fue uno de los jugadores que llegaron a Bravos desde su nacimiento en el futbol mexicano

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 11:04

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El delantero brasileño Leandro Carrijo, líder histórico de goleo y símbolo de Bravos FC Juarez en el Ascenso MX, ha dejado de ser parte del club fronterizo, así lo dio a conocer el departamento de prensa a través de un video que subió a sus redes sociales.

En vías de cumplir 35 años de edad, el atacante carioca fue uno de los jugadores que llegaron a Bravos desde su nacimiento en el futbol mexicano.

Con la partida de Éder Borelli hace un par de semanas y la baja de Carrijo, el único sobreviviente que queda en Bravos, y que se ha mantenido en la nómina de forma consecutiva, es el portero Iván Vázquez.

Leandro hizo su aparición en la frontera en el Apertura 2015, después de estar dos torneos con Atlético San Luis.

Desde su llegada a Bravos, el artillero sudamericano creó una empatía importante con la afición juarense, que en más de una ocasión salió en su defensa cuando sus actuaciones en el terreno de juego no fueron los más destacadas.

Carrijo se convirtió en la séptima baja confirmada de Bravos, ya que antes de él, la directiva del club fronterizo le dio las gracias a Edy Brambila, Jonathan Lacerda, Israel Jiménez, Ángelo Sagal, Éder Borelli y Manuel Viniegra.

Alberto Acosta es otro de los jugadores que ya no entraría en planes con Bravos, pero el club juarense no lo ha hecho oficial. 

En el pasado torneo, Leandro solamente tuvo intervención en la Copa MX y un par de juegos con el equipo de la categoría Sub-20.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search