PUBLICIDAD

Deportes

Video: Renuncia el 'Chapo' Montes a la Selección Nacional

A través de una grabación explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 13:30

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de un video difundido por el Club León, Luis Montes explicó por qué renunció a la Selección Mexicana.

En el video, Montes Jiménez recordó que el año pasado, al terminar la concentración con la Selección Mexicana, le pidió a Gerardo Martino no volverlo a llamar, pues se sentía desmotivado y no entendía para qué lo llamaban, si apenas jugaba y ni en los entrenamientos tenía participación.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el 'Tata' Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel, y uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y no me quedaba entre los 22, me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí”, aseguró el jugador fronterizo.

Esta aclaración llega después de su sorpresiva no aparición en la última lista otorgada por el Tata para el miniciclo de finales de septiembre y el duelo amistoso ante Costa Rica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search