PUBLICIDAD

Deportes

Video: Paga Brady mil dólares a aficionado por balón histórico

El quarterback realizó 600 pases de touchdown en su carrera y es el primero en hacerlo

Agencias

lunes, 25 octubre 2021 | 00:53

Associated Press | El fanático de los Tampa Bay Buccaneers devuelve el balón histórico

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En la victoria de este domingo de los Bucaneros de Tampa Bay 38-3 sobre los Chicago Bears, Tom Brady llegó a los 600 pases de touchdown en su carrera, y se convirtió en el primer quarterback en hacerlo, publicó El Universal.

Brady tuvo una gran actuación, y fue precisamente en el segundo TD del encuentro, donde llegó a la histórica cifra. Sin embargo, Mike Evans, quien recibió dicho pase en la zona de anotación, no se percató de lo que significaba ese momento y le regaló el ovoide a un aficionado como parte del festejo. 

El legendario QB al llegar a la banca, le preguntó a Evans por el balón que quería conservar y se llevó una gran sorpresa. 

"Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos", comentó Brady. 

Reportes de la prensa aseguran que el aficionado que se quedó con el balón fue 'sobornado' para regresar el balón que ya era histórico. La negociación se habría tratado de mil dólares, balón oficial del partido y jersey autografiado por Tom Brady. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search