PUBLICIDAD

Deportes

Video: Levantador de pesas se fractura las rodillas al querer levantar casi 400 kilos

No está claro si intentará continuar su carrera después de recuperarse

Agencias

viernes, 14 agosto 2020 | 08:42

Tomada de video

PUBLICIDAD

Un levantador de pesas ruso se rompió ambas rodillas mientras intentaba levantar casi 400 kilogramos, informó CNN.

Alexander Sedykh resultó gravemente herido mientras competía en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Crudo (WPRF) 2020, celebrado en Dolgoprudny, que se encuentra en la región de Moscú, en Rusia, informó la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti.

En un video publicado por WRPF en Facebook, se puede ver a Sedykh tratando de ponerse en cuclillas con la barra, que pesa alrededor de 400 kilogramos, y se derrumba bajo el peso, cayendo de rodillas con un dolor visible.

Sedykh se sometió a una cirugía de emergencia que duró seis horas, dijo RIA Novosti.

"El médico dijo que me ensamblaron bien la rodilla y los cuádriceps se cosieron con una puntada doble", dijo Sedykh. "Mi esposa también escribió que mi menisco estaba desgarrado y los tendones volaron. Pero ya los cosieron todos", agregó.

El torneo tiene atletas que compiten en una serie de categorías, que incluyen levantamiento de pesas, press de banca, combinación de potencia, peso muerto y levantamiento de brazos.

No hay un calendario para la recuperación de Sedykh, y no está claro si intentará continuar su carrera después de recuperarse.

Advertencia: El video contiene imágenes fuertes

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search