PUBLICIDAD

Deportes

Video: Gol de portero da triunfo al Liverpool de último minuto

El brasileño Allison Becker se convirtió en el héroe del partido para que los Reds derrotaran al West Brom

Associated Press

lunes, 17 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Inglaterra— El arquero de Liverpool Alisson Becker anotó un dramático gol en el quinto minuto de descuento para certificar el domingo la victoria 2-1 ante West Bromwich Albion en la Liga Premier y mantuvo a flote sus opciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Alisson se fue al frente para el cobro de un tiro de esquina y, libre de marca, peinó el centro de Trent Alexander-Arnold, y sus compañeros terminaron abrazándole por el tanto.

El internacional brasileño se convirtió en el sexto portero que anota un gol en la Liga Premier, y el primero con un cabezazo.

Ningún arquero de Liverpool había marcado previamente en un partido oficial, según Opta, la firma a cargo de las estadísticas de la Liga Premier.

“La venía venir, así que sólo que traté de ponerme en una buena posición para darle la victoria a mi equipo", dijo Alisson.

De 28 años, Alisson dijo que era la primera vez en su carrera que anota un gol.

Alisson dedicó el gol a su padre, José Agostinho Becker, quien murió ahogado en febrero al salir a nadar en su propiedad en la ciudad sureña de Lavras do Sul en Brasil.

“Me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo. Seguramente está con Dios a su lado, celebrando”, dijo.

El tanto de Mohamed Salah a los 33 minutos para Liverpool había nivelado el marcador luego que el local se adelantó a los 15 mediante Hal Robson-Kanu.

Liverpool marcha quinto con 63 puntos, con partidos pendientes ante Burnley y Crystal Palace. Chelsea, cuarto en la tabla con 64 unidades y Leicester, tercero con 66, también tienen un par de partidos por disputar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search