Deportes

Video: Felicita Gokú al ‘Chapito’ Montes por renovación

La Fiera anunció la renovación de Luis Montes de una manera muy peculiar

El Diario de Juárez
sábado, 16 marzo 2019 | 15:41
Tomada de Internet

León, Guanajuato— Los Esmeraldas de León anunciaron este viernes la renovación de contrato del juarense Luis Montes, quien jugará con La Fiera hasta el 2021.

El anuncio se realizó de una manera muy peculiar con un video a través de redes sociales, en el que se observa al “Chapito” recibir una llamada de Gokú, el personaje icónico del anime japonés Dragon Ball.

En la llamada telefónica, el personaje felicita al futbolista juarense por su regreso a la Selección Mexicana, ahora dirigida por Gerardo Martino, con la que jugará los partidos amistoso ante Chile y Paraguay el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Además, Gokú también felicitó a Montes por la renovación de su contrato con La Fiera, equipo al que llegó en el Apertura 2011, por lo que su nuevo contrato vencerá cuando el juarense cumpla 10 años con la institución guanajuatense.

El próximo domingo León buscará permanecer como líder general del Clausura 2019, pues se enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 11 del certamen.