PUBLICIDAD

Deportes

Video: En medio de la polémica, softbolista presume uniformes completos

Stefanía Aradillas se desmarcó de sus compañeras y mostró que ella sí se regresó con todos sus conjuntos deportivos

Agencia Reforma

viernes, 30 julio 2021 | 12:40

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mientras algunas de las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol publicaron un comunicado ofreciendo disculpas a la afición por haber tirado sus uniformes a la basura en la Villa Olímpica de Tokio, la pelotera Stefanía Aradillas se desmarcó de sus compañeras y mostró en un video que ella sí se regresó con todos sus conjuntos deportivos.

"Y antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos quiero enseñarles algo, aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre.

"Y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan un poquito de cómo es la vida de una atleta dentro de Juegos Olímpicos, ¡Vamos México!", dijo la tricolor.

En el video, Stefanía porta la chamarra roja con detalles en verde y gris a la hora de mostrar las demás prendas. En la cama, se encuentran la maleta, la chamarra y pants de gala, sudadera y pantalón de entrenamiento, chamarra y pants de viaje, playera verde, roja y gris, polo blanca, roja y gris, short gris, y el rompevientos; en total, son aproximadamente 15 indumentarias.

Ayer, el presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, aseguró que a cada jugadora se le repartieron nueve juegos de uniformes de partido, uno de cada cada color de la bandera, además de indumentaria de entrenamiento y otros aditamentos para la práctica deportiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search