PUBLICIDAD

Deportes

Video: Corona habría 'tirado dedo' a los santistas en la ida de la final

Le apuntaron con un láser en el rostro

Félix Zapata
Agencia Reforma

viernes, 28 mayo 2021 | 12:01

Tomada de internet Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El portero Jesús Corona, también capitán de Cruz Azul, le habría pintado dedo a un sector de la afición de Santos, anoche en la ida de la Final del Guardianes 2021.

El guardameta habría reaccionado así luego que le apuntaron con láser en el rostro, algunas veces, antes del gol de Luis Romo.

Corona dio aviso de esto al cuerpo arbitral pero nadie lo apoyó hasta que habría reaccionado así. La Comisión Disciplinaria podría abrir una investigación de oficio para sancionar una eventual agresión del arquero hacia el público presente en el estadio Corona.

En el Apertura 2017, cuando Miguel Herrera dirigía al América le pintó el dedo a un seguidor de Rayados, por lo que fue multado internamente, pero también por la Disciplinaria.

La Comisión determinó sancionarle con 2 mil UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Corona no se perdería la vuelta de la Final del Guardianes 2021, pues con este antecedente sólo recibiría una sanción económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search