Deportes

Video: ¿Cómo se entrena Cristiano Ronaldo en casa?

Conoce las rutinas de alimentación, ejercicio y recuperación del futbolista portugués, ex jugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, Italia

Excélsior

jueves, 09 abril 2020 | 17:42

En estos tiempos de cuarentena, todo el mundo está recluido en casa para protegerse del COVID-19. Esto incluye también a los futbolistas profesionales de las diferentes ligas del mundo. Como es el caso de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués quién triunfó en el Real Madrid y actualmente está en las filas de la Juventus, equipo italiano de la Serie A.

El astro portugués de 34 años no quiere perder su forma física en lo que se reanudad las diferentes competiciones y por este motivo, sigue ejercitándose en su casa. Gracias a la publicación de posteos en sus redes sociales, te indicamos las actividades diarias que realiza para ponerse al 100%, tonificar y tener una buena condición, además de seguir una alimentación saludable, consistente en en vegetales, frutas, pescado, pollo y arroz acompañados de jugos naturales.

También es importante el sueño. Dormir entre 8 y 10 horas al día es fundamental para mantener su cuerpo a tope con el descanso necesario. Los médicos recomiendan descansar después del ejercicio realizado y por esto, es fundamental para mantener un buen equilibrio.

Las rutinas de CR7 consisten en hacer cardio mediante sprints de 100m con 50m de descanso caminando durante una hora. Después, el press de banca con mancuerna compone los ejercicios que fortalecen y tonifican su espalda y pecho. Para el abdomen y la cadera, los ejercicios de elevación con pelotas y las 200 a 300 abdominales que realiza a lo largo de todo el día, le brindan resistencia y tonifican estas áreas del cuerpo. Como es importante el descanso, al finalizar de cada rutina e relaja con un baño de agua caliente durante 20 minutos.