PUBLICIDAD

Deportes

Video: Calla Memo Cantú sobre supuesta agresión por orden de Álvaro Navarro

El presidente de los Bravos fue cuestionado al finalizar los cuartos de final de la Sub-20

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 12:45

El Diario de Juárez Tomada de Twitter El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—  Al finalizar la ida de los cuartos de final para la Sub-20, Guillermo Cantú, presidente de los Bravos, guardó silencio al ser cuestionado sobre la publicación del comentarista Raúl Orvañanos que circuló hace unos días en redes sociales y donde menciona que Álvaro Navarro, directivo de FC Juárez, mandó a un grupo de personas a encararlo.

El viernes pasado, integrantes de la barra ‘El Kartel’, hicieron presencia en el exterior del Estadio Benito Juárez al finalizar el juego vs Toluca para encarar a Guillermo Cantú y exigir su renuncia al considerar que él es responsable por los malos resultados que el equipo ha tenido desde su llegada.

Según testigos la afición lo encaró e incluso golpearon su auto.

Lo que Guillermo Cantú si respondió es que “Fue un torneo en general malo”, en relación al desempeño del equipo mayor en el Clausura 2021 de la Liga MX y al mismo tiempo señaló que el pagó de la multa afecta mucho a los equipos involucrados en esa situación.

 “Creo que la falta de gol siempre fue una constante y creo que el hecho de haber traído al final a Poncho Sosa nos ayudó mucho a estructurar mejor defensivamente al equipo”, agregó Memo Cantú sobre el recién concluido torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search