PUBLICIDAD

Deportes

Video: Así fue la persecución con disparos que protagonizó Caín Velázquez

El excampeón de peso pesado de la UFC fue arrestado el pasado lunes

Associated Press

viernes, 04 marzo 2022 | 14:58

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

San José.- Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de la UFC, fue arrestado el pasado lunes por sospecha de intento de homicidio después de que presuntamente le disparó a un hombre en el norte de California, de acuerdo con la policía.

Este viernes, la cadena de televisión estadounidense NBC, dio a conocer el video del ataque que se dio durante una persecución vehicular.

Velásquez, de 39 años, fue arrestado el lunes en San José y se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Santa Clara, de acuerdo con expedientes de las autoridades. 

El Departamento de Policía de San José indicó que algunos agentes respondieron a una denuncia de disparos el lunes y encontraron a un hombre con al menos una herida por arma de fuego. El sujeto fue transportado a un hospital con lesiones que no amenazaban su vida, informaron las autoridades en Twitter.

Las causas de lo ocurrido siguen bajo investigación, dice la policía.

Velásquez hizo la transición hacia la lucha libre después de su retiro de las artes marciales mixtas en 2019. Fue dos veces campeón de los pesados de la UFC, cetros que ganó en 2010 y 2012.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search