Deportes

Video: Afición recibe al América en el hotel

Con playeras, banderas y cantando el himno de las Águilas, aficionados juarenses recibieron a los jugadores azulcremas en el hotel donde se concentrarán

El Diario de Juárez

martes, 09 abril 2019 | 20:40

Staff

Ciudad Juárez— En punto de las 19:50 horas, las Águilas del América llegaron a uno de los hoteles de la ciudad para iniciar su concentración de cara a la final de la Copa MX, que disputarán contra los Bravos del FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con playeras y banderas del equipo azulcrema, algunos aficionados juarenses permanecieron alertas en el hotel durante horas para tratar de observar a los jugadores de su equipo.

Mientras los jugadores descendían del autobús, la afición vitoreaba el nombre de cada uno de sus ídolos. El nombre de Miguel “Piojo” Herrera fue uno de los más aclamados por la multitud fronteriza que se encontraba en el lugar.

Luego de que el equipo azulcrema descendió e ingresó al hotel, las personas permanecieron en la puerta del mismo para entonar el himno del equipo y con la esperanza de que algún jugador saliera a saludar. El famoso “Vamos, vamos América” se escuchó a la par de una bocina que reproducía la melodía con alto volumen.

El encuentro entre Bravos y América se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez).

close
search