Deportes

Victoria Rojinegra en Michoacán

El Atlas continúa con buen paso en la Liga MX y escala al segundo puesto al derrotar a Monarcas como visitante en la jornada 5

Associated Press

viernes, 01 febrero 2019 | 19:59

MEXSPORT

Morelia, Michoacán— Goles de Jesús Isijara y del uruguayo Facundo Barceló en la segunda mitad le dieron al Atlas un triunfo de 2-1 sobre Morelia el viernes por la noche, victoria que lo catapulta al segundo puesto del torneo Clausura 2019, que disputa su quinta fecha.

Isijara adelantó a los Zorros a los 61 minutos y Barceló logró el tanto del gane a los 83 para dar a los Zorros su segundo triunfo consecutivo.

Con el resultado, Atlas alcanza 10 unidades, la misma cosecha del líder Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles y un partido pendiente esta fecha.

El argentino Gastón Lezcano descontó a los 77 por el Morelia, que sufrió su tercer revés de la temporada y permanece con cuatro puntos en el puesto 14.

El partido fue de pocas oportunidades de gol. En la primera parte, Morelia tuvo la llegada más clara a los 35, cuando Mario Osuna estrelló un disparo en el travesaño.

En la segunda parte, a los 51, Isijara quedó solo frente al portero uruguayo Sebastián Sosa, quien realizó una gran atajada para evitar el tanto.

Isijara no falló con una segunda oportunidad a los 61 minutos, cuando sacó un disparo rasante que fue ligeramente desviado por un zaguero y la pelota entró pegada al poste izquierdo.

Lezcano aprovechó un pase del peruano Irven Ávila por izquierda para anotar el tanto del empate y parecía que Morelia rescataba el empate en casa.

Pero Barceló recibió un pase por derecha en el corazón del área y convirtió con tiro rasante al costado derecho del arquero Sosa.

Los Zorros recibirán la próxima semana al Puebla, mientras que Monarcas Morelia visitará a los Tuzos del Pachuca en la fecha 6 del futbol mexicano.

close
search