PUBLICIDAD

Deportes

Victoria o empate, ambos son a favor del América

Salvador Reyes reconoció que las Águilas deben buscar la victoria mañana pero tampoco se espanta si se firma un 0-0

Félix Zapata / Agencia Reforma

viernes, 26 noviembre 2021 | 18:46

Elizabeth Ruiz / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Salvador Reyes, volante del América, reconoció que las Águilas deben buscar la victoria mañana ante Pumas pero tampoco se espanta si se firma un 0-0 para llegar a Semifinales del Grita México A21.

"Para serte sincero, cualquier resultado que nos dé el pase seria muy bueno para nosotros, pero en nuestra casa con nuestra gente, tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba, sabemos que es un partido complicado pero tenemos para hacerlo", explicó Reyes este viernes en videoconferencia.

PUBLICIDAD

"Nos sentimos en deuda, aquí en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que salir a ganar, no podemos salir a buscar otro resultado que no sea la victoria, el equipo viene trabajando para la vuelta, va a ser un partido intenso, esperemos que sea el mejor Pumas, estamos convencidos que vamos a hacer las cosas bien".

Reyes consideró que la afición debe confiar en el club azulcrema y no decepcionarse tras el 0-0 de la ida.

"Que esté tranquila, que espere un buen juego de nosotros, si bien es cierto que salimos en primer lugar, la Liguilla es otro torneo pero mañana tenemos que mostrar y sellar el pase a Semifinales", apuntó.

"Primeramente tenemos que ser sólidos atrás, como lo venimos haciendo durante el torneo, y claramente arriba el equipo va a estar bien, que se van a dar las cosas, y sabemos que Pumas va a venir con euforia, como venían, pero bueno, va a ser un partido muy intenso pero esperemos que se incline la balanza".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search