PUBLICIDAD

Deportes

Viaja Jiménez a Inglaterra para seguir con su recuperación

Combate la pubalgia que le aqueja desde hace algunos meses con miras al Mundial de Qatar 2022

Félix Zapata / Agencia Reforma

sábado, 12 noviembre 2022 | 10:17

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El delantero mexicano Raúl Jiménez viajó hoy a Inglaterra para continuar con su tratamiento con el que combate la pubalgia que le aqueja desde hace algunos meses con miras al Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Wolverhampton abandonó la concentración de la Selección Mexicana en Girona, España para asistir a Inglaterra a colocarse una inyección que tenía programada, informó a Reforma una fuente al interior del Tri.

PUBLICIDAD

Jiménez será atendido por médicos de los Wolves, pues uno de ellos ha estado con el futbolista durante toda su rehabilitación, incluso en México, cuando el jugador concentró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El delantero mexicano viajó tras su entrenamiento del sábado y regresará a Girona el domingo para continuar concentrado con el Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Jiménez espera responder bien al tratamiento y ser considerado por su técnico Gerardo Martino en la lista de 26 jugadores que dará la Selección este lunes para disputar la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search