PUBLICIDAD

Deportes

Ventila mamá de Mbappé pláticas de renovación

Las negociaciones con el PSG van por buen camino, reveló Fayza Lamari

Agencia Reforma

miércoles, 06 octubre 2021 | 11:04

Associated Press

PUBLICIDAD

París— Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, reveló que se está trabajando con el PSG una renovación de contrato, negociaciones que van por buen camino.

La también representante del futbolista dio una entrevista a Le Parisien, en la que agregó dijo que su hijo puede cambiar de opinión respecto a querer salir del cuadro galo.

"Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo (director deportivo). ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions.

"Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", comentó Lamari.

Estas declaraciones llegan la misma semana que Mbappé le dijo a L'Equipe que si bien quería dejar al club este verano, y la primera opción era ir al Real Madrid, no está descartado que se mantenga en la institución.

Medios franceses reportan que el PSG le presentará una nueva oferta al jugador, la cual contempla un contrato de dos años y un salario mayor al de Lionel Messi y Neymar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search