Deportes

¡Venga 2021!

Deportistas locales expresan sus propósitos y desean reanuden actividades para el Año Nuevo

Cortesía

De la Redacción

viernes, 01 enero 2021 | 06:00

El 2020 fue un año particularmente difícil para los deportistas en todos los niveles al verse afectados con la cancelación de sus competencias, pero también varios de ellos fueron ‘golpeados’ en sus bolsillos al sufrir una considerable disminución de sus ingresos como profesionales, o incluso como amateurs por reducciones en sus becas.

Para el año que hoy comienza, los deportistas juarenses desean para ellos mismos, y en especial para toda la comunidad fronteriza, que el 2021 llegue cargado de mejores momentos, de mucha salud y convivencia familiar y que la pandemia llegue a su fin para que puedan volver a los entrenamientos y a la competencia en sus respectivas disciplinas.

“Desearles un feliz Año Nuevo, les deseo lo mejor entrando el año, que todos sus propósitos se cumplan, todo lo que se propongan lo cumplan, cuídense mucho en estos tiempos difíciles. Esperemos que entrando el año todo esto cambie para que haya más beisbol en México y así poder disfrutar el ‘Rey de los Deportes’. Mi propósito el siguiente año es mantenerme en el beisbol, tener buenos números, llegar a playoffs tanto en verano como en invierno y buscar la manera de jugar la final con los equipos que milite en verano e invierno, y más que nada tener salud y estar siempre con mi familia”

Yair Lozoya, beisbolista profesional, Yaquis Obregón

“Mi deseo para este próximo año es llegar a ser parte del selectivo mexicano, también es mi deseo que se termine esta pandemia para poder jugar y disfrutar el deporte que tanto me gusta: el beisbol. Mis mejores deseos y un fuerte abrazo para todo el mundo”

Roque Silva, beisbolista preseleccionado nacional Sub-12

“Desearle a toda la gente que el 2021 sea un mejor año, que vengan cosas mejores para todos, que todo se mejore, que tengan salud y la pasen en familia”

Camile Eguade, futbolista profesional, TM Futbol

“Desearles un feliz Año Nuevo, que Dios los bendiga a todos, los colme de bendiciones y de mucha salud, que se la pasen de lo mejor junto a sus familias y sobre todo desearles un año excelente, lleno de muchos éxitos, y que sigamos cuidándonos de esta pandemia y continuemos resguardándonos ante todo. ¡Feliz Año Nuevo!”

Carla Apodaca, portera Bravas del FC Juárez.

“¡Éxito para este Año Nuevo 2021! Que la unión y el verdadero significado esté en cada una de nuestras casas, que este 2021 sea de plenitud, pero sobre todo ¡unión y amor en nuestros amigos y familia!”

Horacio Nava, marchista 

“Mis mejores deseos para todas las familias chihuahuenses en estas fiestas, esperando tengan un excelente Año Nuevo, lleno de salud y bienestar”

Rodrigo Montoya, racquetbolista 

“Feliz Año Nuevo 2021, con mucha salud y bienestar para todos, son mis mejores deseos para las familias chihuahuenses”

Byanca Melissa Rodríguez, nadadora

“Muy próspero Año Nuevo, que seamos felices, y la mayor fortaleza en estos tiempos de pandemia es la unión familiar”

Quisia Guicho, halterista