Mundial

Venderá FIFA boletos físicos del 'recuerdo' de Qatar

Los seguidores que han acudido a esta Copa del Mundo se han quejado de que no tienen los boletos físicos para guardarlos

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 29 noviembre 2022 | 09:38

Doha.- Mientras que muchos aficionados piden boletos físicos del Mundial de Qatar 2022 afuera de los estadios para guardarlos, la FIFA informó hoy que a partir de enero imprimirá entradas del recuerdo pero con un costo.


Los seguidores que han acudido a esta Copa del Mundo se han quejado de que no tienen los boletos físicos para guardarlos.


"Para ofrecer a los poseedores de entradas móviles la oportunidad de poseer una entrada física y personalizada para el partido de la Copa Mundial de Qatar 2022, la FIFA se complace en anunciar las entradas de recuerdo", explicó el organismo rector del balompié.


"Un comprador original de boletos puede obtener boletos de recurso para los boletos móviles de los partidos a los que ha asistido con sus invitados".


Será a través de FIFA.com/tickets en donde los usuarios que compraron ingresos para los partidos de Qatar 2022 podrán solicitar las entradas de recuerdo para ellos y sus invitados.


"Tenga en cuenta que el portal oficial de venta de entradas de la FIFA, FIFA.com/tickets es el único canal de venta de entradas de recuerdo", apuntó.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022