PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Vaqueros a Vikingos

Dak Prescott se lesionó y fue sustituido por Cooper Rush

Associated Press

domingo, 31 octubre 2021 | 22:03

Associated Press | El mariscal de campo de los Dallas Cowboys Cooper Rush (10) celebra luego de lanzar un pase de touchdown de 5 yardas al receptor abierto Amari Cooper durante la segunda mitad de un juego de fútbol americano de la NFL contra los Vikings de Minnesota

PUBLICIDAD

Minneapolis— Cooper Rush sustituyó al lesionado Dak Prescott y pasó para 325 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad, el último de cinco yardas para Amari Cooper con 51 segundos por jugar en la victoria de los Vaqueros de Dallas por 20-16 sobre los Vikingos de Minnesota.

Rush superó dos pérdidas de balón, ambas entregadas por el exprofundo de Dallas Xavier Woods, para cortar la secundaria de Minnesota en su primera apertura en la NFL. El suplente de quinto año, entregó la ofensiva cuando Prescott fue dejado de lado en una decisión en el tiempo de juego debido a una distensión en el músculo de la pantorrilla derecha, dirigió una serie de 75 yardas de ocho jugadas que terminó con un lanzamiento perfecto a Cooper en un fade in the esquina de la zona de anotación.

Cooper tuvo ocho recepciones para 122 yardas, y CeeDee Lamb tuvo seis recepciones para 112 yardas para los Vaqueros (6-1), cuya única ventaja llegó en ese último minuto.

Kirk Cousins y los Vikingos (3-4) estaban frecuentemente en desorden en la ofensiva luego de abrir con una marcha de 75 yardas para un pase de touchdown a Adam Thielen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search