PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Titans a Texans y aseguran la cima de la AFC

Los de Tennessee descansarán la primera semana de postemporada

Associated Press

domingo, 09 enero 2022 | 14:44

Associated Press

PUBLICIDAD

Houston.- Ryan Tannehill empató una marca personal con cuatro pases de touchdown para ayudar a los Titans de Tennessee a asegurar el primer lugar de la Conferencia Americana con una victoria el domingo 28-25 sobre los Texans de Houston.

Los Titans (12-5), que aseguraron su segundo título consecutivo del Sur de la AFC la semana pasada, tienen el primer lugar de la conferencia por tercera ocasión desde que dejaron la ciudad de Houston en 1997 y su primero desde 2008. También descansarán la primera semana de postemporada.

Tannehill lanzó tres pases de touchdown en el segundo cuarto para darles a los Titans ventaja de 21-0 al medio tiempo.

Pero los Texans (4-13) resucitaron en la segunda mitad con 18 puntos sin respuesta para acercarse a tres, antes de que Julio Jones atrapara su primer pase de touchdown de la temporada, una espiral de tres yardas que colocó el marcador 28-18 con unos siete minutos restantes.

Houston redujo nuevamente el margen a tres con la segunda recepción de touchdown en el partido para Danny Amendola, que colocó el marcador 28-25 a cuatro minutos y medio del final. Tennessee obtuvo el primero y diez en tercera oportunidad y dos yardas por avanzar a unos tres minutos del final y se acabó el tiempo para asegurarse el triunfo.

La gran jornada de Tannehill se produjo después de que igualó una marca personal con cuatro intercepciones en la derrota de 22-13 la primera vez que Tennessee enfrentó a Houston esta temporada, el 21 de noviembre. El domingo completó 23 de 32 pases para 287 yardas.

Por Houston, Davis Mills pasó para 301 yardas y tres anotaciones para darle 2.604 yardas aéreas esta campaña y romper el récord para un novato en la historia de la franquicia, en poder de David Carr (2,592).

Ameondola tuvo siete recepciones para 113 yardas y dos touchdowns en su primer partido desde el 28 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search