PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Titans a los Rams

Es la quinta victoria consecutiva

Associated Press

domingo, 07 noviembre 2021 | 21:57

Associated Press | Tennessee Titans free safety Kevin Byard

PUBLICIDAD

Inglewood, California— Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva de Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown, y la defensiva de Tennessee llevó a los Titanes a una victoria 28-16 sobre los Carneros de Los Angeles en un enfrentamiento entre los colíderes de la conferencia anoche.

Jeffery Simmons tuvo tres de las cinco capturas de Stafford de Tennessee durante una actuación sofocante contra la prolífica ofensiva aérea de los Carneros. Stafford lanzó intercepciones consecutivas que los Titanes convirtieron en 14 puntos en 11 segundos del segundo cuarto, enviándolos bien encaminados hacia su quinta victoria consecutiva.

Ryan Tannehill lanzó para 143 yardas y un touchdown y corrió para otra anotación para los Titanes (7-2), quienes lograron sólo 194 yardas ofensivas en su primer juego sin el lesionado líder de la NFL Derrick Henry.

Adrian Peterson corrió para apenas 21 yardas, pero el corredor veterano hizo una carrera de touchdown de 6 yardas con 3:00 restantes en el primer juego de su 15ª temporada en la NFL.

Los Titans tuvieron una parada decisiva en las bajas cerca del medio campo con 6:39 por jugar, y la defensiva de Tennessee casi mantuvo a los Rams fuera de la zona de anotación por cuarta vez en 73 juegos con Sean McVay, pero Sony Michel atrapó un TD de 3 yardas. pasar con 24 segundos restantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search