PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Tigres a Rayados

Los felinos consiguieron su tercera victoria consecutiva y su cuarto juego sin conocer la derrota

Agencias

sábado, 26 septiembre 2020 | 22:23

PUBLICIDAD

Monterrey— Después de casi un año de espera, regresó el Clásico Regio donde los Tigres hicieron de las suyas al salir airosos del Gigante de Acero gracias a los tantos de los uruguayos, Leo Fernández y Nicolás López, quienes anotaron los tantos del encuentro, publicó Telediario.

Los sudamericanos se convirtieron en los héroes que tanto buscó el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, ya que cuando Monterrey tuvo la posesión de la pelota y con oportunidades claras de peligro, el ‘17’ y el ‘11’ auriazul se hicieron presentes para darle los tres puntos a la escuadra de San Nicolás.

En los días previos, se generó demasiada expectativa por el hecho de que sería el primer derbi norteño sin afición por el Covid-19, pero no fue excusa para los felinos quienes consiguieron su tercera victoria consecutiva y su cuarto juego sin conocer la derrota.

Los pupilos de Antonio Mohamed tuvieron el primer aviso de peligro, ya que a los cinco minutos, gracias a su recepción dirigida, Aké Loba se encontró mano a mano con Nahuel Guzmán, y el guardameta argentino resultó avante al detener el disparo con el pie.

A los 8’ los locales continuaron con sus embates, pero ahora fue el turno de Rogelio Funes, quien por el sector de la izquierda con respecto a su ataque, recibió un pase filtrado de Maxi Meza, pero para su mala fortuna, su tiro se estrelló en el poste y Meza no pudo concretar su contrarremate.

La primera anotación de la noche llegó a los 23’, en un rechace por la zaga de La Pandilla, el esférico quedó en los botines de Luis Rodríguez, quien hizo un tiro-centro que fue aprovechado por Leo Fernández al aparecer sin marca y barrerse con su pierna zurda para mandar la de gajos al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los nicolaítas buscaron el segundo tanto que finiquitara el partido, como a los 52’ cuando Julián Quiñones sacó un potente disparo entrando alárea, pero Hugo González desvió la pelota, ahogando el grito de gol de los visitantes.

Con la necesidad de buscar el gol de la igualdad, ‘El Turco’ metió a Dorlan Pabón en lugar de Miguel Layún a los 60’, pero el balón no quiso entrar en la portería rival.

Diez minutos más tarde, ‘El Mellizo’ tuvo otra oportunidad, al quitarse la marca con un recorte y disparar de pierna zurda pero ‘El Patón’ le negó tanto.

El 2-0 llegó a los 78’, cuando Edu Vargas condujo por el sector de la izquierda, y aprovechando el espacio otorgado por la zaga del Monterrey, mandó un pase filtrado a ‘Diente’ López, quien ingresó a los 64’ por ‘Leo’, entró al área y picó bola ante la salida de González para conseguir su cuarto gol del torneo.

De esta manera, los Rayados ven cortada su racha de tres partidos sin descalabros y aumentan a 24 partidos recibiendo al menos un gol.

Cabe destacar que en el último Clásico Regio, también fue triunfo para Tigres con un marcador de 2-0, con anotaciones de Lucas Zelarayan y André-Pierre Gignac.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search