PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Potros a Jets

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, Jonathan Taylor corrió para 172 yardas y dos anotaciones

Associated Press

jueves, 04 noviembre 2021 | 23:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Indianapolis— Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, Jonathan Taylor corrió para 172 yardas y dos anotaciones y los Potros de Indianapolis vencieron anoche a los Jets de Nueva York 45-30.

Indy (4-5) terminó con 260 yardas por tierra, el total en un juego más alto en la NFL esta temporada en su primer encuentro en horario estelar en casa desde diciembre de 2017.

El mariscal de campo titular de Nueva York, Mike White, se lesionó el antebrazo derecho en el primer cuarto, cuatro días después de lanzar para 405 yardas y tres touchdowns en su primera apertura en la NFL. Los Jets (2-6) han perdido siete juegos nocturnos consecutivos.

White vio los últimos tres cuartos desde la línea lateral luego de lanzar un pase de touchdown de 19 yardas a Elijah Moore que empató el marcador a 7-7 al final del primer cuarto.

Luego fue todo Potros.

Taylor rompió el empate con una ingeniosa carrera de anotación de 21 yardas. Cuando el corredor de los Jets, Ty Johnson, perdió un balón suelto cerca del medio campo, Wentz convirtió rápidamente lanzando un pase de pala de 1 yarda a Jack Doyle para una ventaja de 21-7.

Los Jets respondieron con un gol de campo corto al final de la primera mitad, pero Wentz respondió con un pase de touchdown de 11 yardas a Michael Pittman para poner el marcador 28-10 en la mitad.

Wentz abrió la segunda mitad anotando con un pase anotador de 2 yardas al liniero ofensivo Danny Pinter, y Taylor selló la victoria con un sprint de 78 yardas para poner el marcador 42-10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search