Deportes

Vencen los Chihuahuas a los Aces Reno

El triunfo ocurre en el primero de una serie de cuatro partidos en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 23:02

El Paso— Jerry Keel toleró solamente cuatro hits en siete entradas completas y los Chihuahuas de El Paso volvieron a la senda del triunfo al vencer anoche a los Aces Reno, 4-1, en el primero de una serie de cuatro partidos en el Southwest University Park.

Keel concedió cuatro bases por bola, recetó también cuatro chocolates y sumó su segundo triunfo de la temporada. La derrota se le cargó a Kevin McCanna, que en una labor de tres entradas y un tercio permitió cinco imparables, incluido un cuadrangular, cuatro carreras, regaló una base y ponchó a tres.

Todas las carreras del partido cayeron en la cuarta entrada. Travis Snider pegó un doble productor de una carrera y le dio la ventaja a los visitantes.

Pero en el cierre de ese mismo episodio Josh Naylor puso la pelota del otro lado de la barda para empatar el partido. Luego, Matthew Batten se embasó con un elevado suave al jardín derecho y mandó a Ty France a la registradora.

El propio Keel pegó sencillo al central e impulsó a Austin Allen con la tercera carrera para los caninos y finalmente Jason Vosler anotó en un elevado de sacrificio de Michael Gettys.

Con este resultado los Chihuahuas dejan su marca en ocho partidos ganados y siete perdidos en el tercer lugar de la División Pacífico Sur, mientras que los Aces cayeron a 5-10 en División Pacífico Norte.

Esta noche, a partir de las 7:05 pm se juega el segundo partido de esta serie.

close
search