Deportes

Vencen los Bills a los Cowboys

John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de touchdown

Associated Press

jueves, 28 noviembre 2019 | 17:59

Arlington— John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de touchdown inmediatamente después de que el mariscal de campo Josh Allen convirtiera un balón suelto del cuarto down en un primer down, y los Bills vencieron el jueves 26-15 a los Dallas Cowboys.

Allen corrió para anotar y lanzó uno para Cole Beasley, quien tuvo 110 yardas recibiendo y un touchdown en su primer juego contra su ex equipo. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria de Acción de Gracias desde 1975 en su primera aparición en las vacaciones en 25 años.

Los Cowboys (6-6) tropezaron después de anotar un touchdown en su primer intento, dando a Filadelfia la oportunidad de reunirse con ellos en la NFC Este después de su cuarta pérdida de dos dígitos en los últimos seis juegos de Acción de Gracias.

Una demostración mediocre de la sexta derrota de Dallas en nueve juegos se produjo cuatro días después de que el propietario Jerry Jones criticara al cuerpo técnico después de una derrota ante Nueva Inglaterra de un equipo que ingresó a la temporada con altas expectativas.

close
search